Nuestro Colegio

Colegio Creces

Es una institución educativa que ya cuenta con 24 años de experiencia en la formación de niños y jóvenes. Su misión consiste en apoyar a las familias que buscan para sus hijos, una educación formal, en un ambiente cálido y personalizado en el que puedan desarrollar tanto sus habilidades intelectuales como sociales.

Nuestro lema sostiene que “el placer de aprender” se sustenta en el respeto de las habilidades e intereses individuales de los alumnos, en la búsqueda de aprendizajes significativos y en un acompañamiento permanente, motivador y afectivo por parte de los profesores del Colegio.

Nuestro Colegio, desde sus inicios, ha asumido también, como un desafío particular de su estilo educativo, ofrecer la oportunidad de algunos cupos para alumnos en integración. Esta experiencia educativa y humanizadora, busca crear y fomentar en todos nuestros alumnos habilidades sociales de convivencia y tolerancia de las cuales todos nos sintamos orgullosos cada día.

Buscamos ser un aporte para la vida de cada uno de nuestros alumnos y alumnas. Ahora sólo faltas tú…